Puerta garaje con mando a distancia

Hola quisiera que me dijeras donde puedo comprar e informarme aunque sea por medio de internet, sobre precios de puertas de garaje con mando a distancia. Soy de un pueblo de Sevilla y estoy interesada en comprar una, y no tengo ni idea si por Sevilla abra alguna empresa. Me podrías decir y orientar y si me mandas algún enlace para contactar.
Gracias
Un saludo
Respuesta
Yo de Sevilla conozco poco o más bien nada. Pero e buscado en internet y he encontrado estos enlaces para que puedas ir mirando y comparando precios. Ten en cuanta que en algunos, las poertas son de medidas estándar y tienes que preparar el hueco a esa medida, en cambio si la quieres de tipo reja de exterior y cosas así. Pueden hacértela a la medida que tú tengas el hueco. Pero para ello tienes que acudir a una empresa de cerrajería metálica o carpintería metálica que para el caso es lo mismo. Se suelen llamar así. Carpintería cerrajería tal o cual. A la hora de elegir una. Informate primero de que sean responsables y trabajen bien. El precio no lo es todo.
Aquí te paso algunos enlaces que he visto y me parecen bien.
En este puedes incluso saber con exactitud que te va a costar. Tú clicas como quieres la puerta según medidas y forma y luego abajo te dice el precio del presupuesto. Solo que esta página me parecen un poco caras. De todas formas tú eliges y comparas. Aquí tienes este enlace.
http://sevilla.generadordeprecios.info/calculaprecio.asp?Valor=0_0_1|0_0_0|0|FDG010|fdg_010:0_0_0_0_1_0_1_0_1_9_0_0
  este es otro enlace. miralo a ver.
http://guia-sevilla.guiaespana.com.es/puertas-automaticas-puertas-de-garaje/sevilla/empresas-guia.html
aquí tienes otro enlace para que busques según cercanías a tu ciudad.
http://maps.google.es/maps?hl=es&gbv=2&ie=UTF-8&um=1&q=puertas+de+garage+en+sevilla&fb=1&view=text&sa=X&oi=local_group&resnum=4&ct=more-results&cd=1
espero haberte sido de utilidad.