Quitando el maldito gotelé

Acabo de quitar el gotelé de una habitación entera y mi intención es alisar la pared. Debido a que costaba mucho quitarlo he clavado varias veces la rasqueta en pared, por lo que ahora tengo una habitación lisa pero con agujeros.
¿Cuál es el siguiente paso que tengo que realizar? Ponerle yeso a los agujeros, masillarlos con alguna masilla, ... (estoy perdida)
No tengo ni idea de que tengo que hacer, por favor aconséjame y así conseguiré terminar la habitación.
Respuesta
Pues bien en este caso hoy en día ya no se quita el gotelé con rasqueta si no que se quita con mecafino que es una masa que se da con llana y esto se va aplicando en capas hasta llegar a alisar y sin raspar ni nada de eso lo que si se debe saber que entre capa y capa que quede seco para que no haga aguas
Ahora lo que has de hacer desues de haberos dado la paliza de rascar es aplicar una masilla como o mecafino o bien la de aguaplast pero para quitar el gotelé lo mejor es mojar la pared hasta que con la rasqueta quede liso
Entonces, ¿le doy es una capa a toda la pared de mecafino o aguaplast hasta nivelar la pared?, y luego a pintar
Pues si mejor que le des mecafino pues si le das aguaplast seca más tarde y le cuesta mucho más
Das una capa y luego otra y así hasta que quede sin rayas o despecfectos