Reforma integral

Hola;
Deseo realizar una reforma en casa de 2 pisos y desván (sin uso) incluyendo calefacción, electricidad, cocina y baño como apartados más importantes. ¿Qué es mejor que los realice un solo profesional o empresa o ir buscando los adecuados para cada tarea?.
¿Qué orden de realización es el adecuado?
Saludos
JAM
{"lat":40.9798980696201,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Las empresas que lo hacen todo tienen su comodidad pues contratas y te despreocupas en principio es buena opción pero siempre es más caro, si buscas profesionales por tu cuenta puede que te salga más económico, la realización de los trabajos se empezaría con el desescombro, distribución, rozas para fontanería y electricidad y albañilería, luego ya serian falsos techos, pintura, suelos de madera, carpintería
Gracias por la rapidez en responderme. Como puedes percibir estoy dando los primeros pasos para afrontar la reforma. Conciso y claro.
Un saludo
JAM