Agujeros de taladro en azulejo

Muy buenas mazariego. ¿Sabrías decirme cuál es la mejor forma de disimular una agujero de taladro en un azulejo? Me he comprado una casa de 2ª mano y el cuarto de baño tiene muchos de ellos.
Muchas gracias, Tomás.
Respuesta
Pues difícilmente obtendrás una solución aceptable, pero puedes intentar, si el azulejo es blanco con escayola, y cuando eswté totalmente seca la enrasas con una cuchilla de afeitar, y después intenta pintarla con cuidado con un esmalte para reparar bañeras, lo encontrarás en tiendas de bricolaje, tipo Leroy-Merlin, etc.