Antideslizante y desperfectos

Hola amigo, me pregunto.. Estoy haciendo una rampa con baldosas, y necesito hacerla antideslizante. Mi idea es, cortar la baldosa en pequeños listones de modo que entre baldosa y baldosa, de forma perpendicular a la subida, vayan atravesados listones encastrados de algún material antideslizante como barras de aluminio como por ejemplo los Novopeldaños de la marca Emac, que son demasiado caros pero algo más barato... No se si me entenderás, si tienes dudas, preguntemelas, Gracias con antelación.
Y aprovecho para preguntarte otra cosilla... Me acaban de poner el suelo en mi casa, y la verdad es que no me gusta nada como lo pusieron. El formato es de 60x40 y entre algunas hay pequeños escaloncitos muy leves pero suficiente para que cuando barras se quede el polvo entre los huecos. Me dice el albañil que eso es porque al no ser las piezas de primera, que vienen algunas encorvadas, ¿puede ser eso cierto?... ¡AUNQUE VENGAN ENCORVADAS ALGUNAS... Supongo que cuando una no se queda bien, pueden cambiarla a otra que no lo este, ¿o no? O siendo albañiles como son, ¿podrían disimularlo 1poco más... No crees?

1 respuesta

Respuesta
Y perdón por la demora pues bien en el tema de la rampa hay algún material que es antideslizante y no es necesario hacerle cortes ni nada parecido si con el suelo antideslizante te servirá
luego en el tema de el suelo si no son de 1 como dicen si que es cierto salen bastante curvadas eso si siempre hay alguna que sale menos que otra
De echo se pueden didimular eso siempre y cuando los albañiles tengas algo de pericia
Pero... podría salir curvada, una, o dos, ¿o un paquetito... pero todas? ¿O la mayoría? De todas formas es lo que dices... los albañiles, con pericia lo disimulan... gracias por la aclaración
De nada y hasta otra un saludo