Reforma tejado

Quiero reformar el tejado de una casa de pueblo antigua con vigas de madera en buen estado. Aprovechando el trabajo quiero poner un aislamiento térmico ya que esta casa por el tejado pierde todo el calor en invierno y le entra todo el calor en verano. El problema que me surge es que de los distintos profesionales consultados, unos aconsejan paneles sándwich y otros el sistema convencional (supongo que es con hormigón y aislante).
La duda que tengo es que no se cual de los dos sistemas es más duradero, más robusto a las inclemencias del tiempo y a posibles ataques de roedores, insectos, etc.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda es mejor paneles sándwich ya que es un aislamiento muy térmico y duradero ademas de económico.