Aislar terraza aluminio

Hola, necesitaría saber como aislar acústica y térmicamente el techo de una terraza que he cerrado en aluminio y aunque el techo que esta en caída tiene un espesor de 8CM en polistereno y esta bastante bien, ahora quiero nivelar el techo con el interior de las habitaciones, que tipo de aislantes pondría entre el aluminio y el pladur que hará de techo . No se si me he explicado bien, gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Un aislante que se coloca en techos y es muy bueno es el: ROULROCK 121 de la marca ROCKWOOL. Es un fieltro de lana de roca recubierto por una cara de papel kraft barrera de vapor. Lo hay de diferentes grosores. Es de densidad nominal 23 kg/m3. y euroclase F
Tienes la misma también con el papel Kraft perforado de la misma densidad y el ROULROCK ALU 122 es un fieltro de lana de roca recubierto con una cara con complejo de aluminio reforzado barrera de vapor euroclase A2 y densidad nominal de 23 kg/m3. también existente en diferentes grosores y medidas
si te parece te paso el enlace para que tú mismo te orientes según necesidad y ver las fichas técnicas del aislante que prefieras.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.construnario.es/diccionario/logos/105.gif&imgrefurl=http://www.construnario.com/diccionario/central.asp%3Fsusc%3D27984%26ver%3Dimconf&h=87&w=200&sz=5&hl=es&start=1&usg=__TlhItm5OhVUa7-alrKjGIzj0VKs=&tbnid=8QLPqp73X7L-7M:&tbnh=45&tbnw=104&prev=/images%3Fq%3DPANEL%2B211.652%2BDE%2BROCKWOOL%26gbv%3D2%26hl%3Des
espero haberte sido util en mi respuesta. si necesitas mas asesoramiento no dudes en preguntarme. te invito a que visites mi página web: www.fotoreform.com
Gracias por la orientación dada me sera muy útil y me quedo con su página web por que seguro que las dudas en esto del "bricounomismo " están al orden, nuevamente gracias.