Pregunta de orden

Pues si, mi pregunta nuevamente es de orden a la hora de hacer cosas, y quería saber si cuando entren a ponerme el yeso en mi casa debería tener ya el suelo con la plaqueta puesta y el rodapié, o si primero se echa el yeso y después se pone el rodapié y la losa.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Púes como prefieras pero es más limpio lucir las paredes primero así el suelo no se ensucia y cuando coloques el suelo ya no lo tienes que limpiar.
Espero haberte sido útil en mi respuesta. Hasta otra