Balcón de madera

Hola tengo un balcón de madera bastante antiguo, y quisiera cubrir la madera para poner algún gres antideslizante pero a la vez no muy pesado, cuales serian los pasos a seguir, y el material a utilizar, me han dicho, que no debo excederme con el peso (¿seria tal vez conveniente poner un mallazo?) .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer las vertiente hay que hacerlo con arlita y ponerle mallazo.
Hay gres anti-deslizante muy ligero pero acuérdate que lo tienes que pedir anti-hielo, para que aguante más la intemperie.
Y la arlita con que la aglutino, cemento, cola, ¿yeso...?
En el saco de ARLITA te pone la mezcla, es con cemento, se puede echar un poquito de arena para dejarlo más liso.
Y para terminar tienes que hacer una pasta de cemento " como si fueran natillas" y echarlo por los agujeros.
Te quedara muy bien