Silicona plato de ducha

Hola necesito que me diga alguien que tipo de silicona pongo en un plato de ducha que sea blanca, no se ponga negra y que agarre en el azulejo y en un plato de ducha que es acrílico. Gracias
{"lat":40.5638945306651,"lng":-3.33984375}

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo silicona ácida antimoho.
Esa agarra bien en el plato de ducha acrílico
Agarra bien.
Limpia en profundidad las superficies y dejalas secar.
Aplica una línea entera de una vez con una velocidad constante y ejerciendo la misma
Presión sobre el gatillo de la pistola en todo el recorrido.
Inmediatamente después alisa la línea que has aplicado con algo parecido al palo de un helado, para que te quede uniforme el acabado.