¿Cómo quitar borada de suelo y cambiar otra?

Agradecería me explicasen cómo se quita la borada oscure de un suelo porcelánico para cambiar por otra del color adecuado más clara. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo la he quitado varias veces con un cuter y con cuidado de no descantarillar la junta del porcelánico
si no es así, dudo que la puedas quitar. Púes con salfumán es peligroso para el porcelánico.
Espero haberte sido de ayuda en mi respuesta. No te olvides de puntuar la respuesta. Gracias
te invito a que visites mi página web: www.fotoreform.com