¿Tejado?

Hola!
He visto en algunas de tus respuestas que eres un verdadero experto en tejados. Mi duda tiene que ver con ellos claro. La cuestión es que tal vez compre un casa de piedra en Lugo. No es cara aunque yo, de momento, no tengo dinero para hacer la reforma entera. El vendedor dice que los muros están en perfecto estado y que podría conservar las vigas del tejado, aunque no el resto. SI esto es verdad, supongo que renovar el tejado es algo que debería hacer en primer lugar para que la casa no siga degradándose. Las tejas son de pizarra antigua yo creo que puedo aprovecharlas ademas vivo en el Bierzo así que creo que podría conseguir más si hicieran falta. Teniendo todo esto en cuenta, podrías darme un presupuesto aproximado de lo que me costaría revestir (si se dice así) el tejado, teniendo en cuenta los precios de Lugo, ¿qué me imagino que serán algo más bajos que por ejemplo en mAdrid? Ah el tejado seria a 2 aguas y 88 m2.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Eso de que el vendedor dice esto o lo otro o lo de más allá, en fin, no deja de ser un vendedor y no un técnico cualificado para ello, por lo demás me gustaría ver la cubierta y el bajo cubierta que tienes para poder valorar esas vigas de madera (supongo) y la pizarra así como saber de que son los muros, mampostería, ladrillo, etc.. mandame lo que tengas a [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas