¿Curso?

Hola Apymereco.
Me gustaría aprender albañilería, pero más bien para uso particular mio.
Me encantaría saber hacer todo tipo de obras para dejarme un piso super bonito. Y también, nunca se sabe, pero si un día me va mal el trabajo, siempre me podría dedicar a esto. No me importaría.
¿Existe algún curso de albañilería o algo parecido? ¿O cómo se aprende albañilería? ¿También se aprende algo de fontanería al estudiar albañilería?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es un oficio muy gratificante, pero hay que que trabajar al lado de grandes profesionales para aprenderlo.
Yo te recomiendo el curso CEAC, para ir empezando.
En mi caso estoy intentado recopilar información de sistemas y técnicas en la página de formación de apymereco