Como colocar pavés

Quisiera realizar una pared de pavés, la altura hasta el techo es de 2,40 m. Pero solo pretendo llegar a 2 m de alto por 1m de ancho. La pared seria justo en la entrada de la casa que da directamente al salón, para que al entrar no se vea directamente por tanto iría pegado a la pared y al suelo (es cerámico). Quisiera realizarlo por el método tradicional o el más fácil y económico, he oído hablar de los perfiles pero salen muy caros. Me gustaría que me indicases que materiales debo utilizar para su instalación, y paso por paso como debo realizar esta pared.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Te recomiendo que veas estas dos páginas para más información, tienen mucha información y ademas unas buenas fotografías que te lo pondrán más facio. Una es la página del Leroy Merlin, enla sección de la página frontal del catalogo web y la página de consumer, en sus sección de boletines de bricolaje.
Allí encontraras toda la información necesaria para la colocación por varios métodos.