Limpiar manchas de junteador

Resulta que me aventure a querer cambiar la boquilla o junta del piso pero como no tenia ni idea de como se instala deje manchado el piso porque se me seco el junteador, alguien que me aconseje como poder quitar esas manchas. Ya le talle con jabón y cloro pero nada.
Y si se preguntar para que diablos quería cambiar el junteador, es por que me dieron el color equivocado cuando me instalaron el piso y no combina en nada con el piso.

1 respuesta

Respuesta
Las manchas no se si son de cemento o de qué. Si son de cemento existe un producto que se llama number-x, y si fuera de mortero de juntas con resina hay otro que se llama stainles-clean, Estos dos los puedes encontrar en www.soportequimico.es. La forma de usar es limpiamdo muy pequeñas cantidades ya que la base de ambos es un ácido y aunque tienen baja toxicidad al volatilizar pueden estropearte cromados y metales blandos de la vivienda.
  Se aplica el producto diluido 1/1 en agua, se deja reposar 5 minutos y se frota con cepillo de cerdas duras de plástico, luego solo queda aclarar.
Espero que haya sido de tu interés y si fuera otro tipo de mancha avisame que te diré lo que puedes utilizar.