Solado de un patio.

Tengo necesidad de solar un patio de unos 30 metros cuadrados, de una casa que tengo en la provincia de Toledo. El nuevo suelo lo quiero colocar sobre otro ya existente que está en buen estado (no hay baldosas rotas ni sueltas) y quiero pegarlo con cemento cola. El suelo actual, es bastante poroso por lo que en principio no habría que hacerle ninguna abrasión, el nuevo suelo pegaría bien con Pegoland flexible, (ya lo he probado en otra ocasión cuando solé yo mismo el portal de la casa que tenía el mismo tipo de baldosa).
Dado que tengo que pedir varios presupuestos y no se muy bien como están los precios actualmente, ¿podrías orientarme sobre cual sería aproximadamente un precio razonable por metro cuadrado instalado? (Solo el precio de la mano de obra, ya que los materiales los pondré yo).

1 respuesta

Respuesta
¿Pues bien el precio del metro cuadrado de solado esta sobre unos 13 a 18? M2 ahí ha de ir incluido el preciodel metro más la junta rellena pues hay algunas empresas que ellos dicen que lo cobran aparte
Muchas gracias por tu rápida respuesta, me ha sido de gran utilidad y eso me permitirá evaluar los presupuestos que me den con conocimiento de causa.
Gracias de nuevo.