Precio orientativo solado de un patio

Agradecería que alguien me pudiera asesorar sobre el precio orientativo para solar dos patios con una superficie total de 52 m2 en la provincia de Madrid. La baldosa correría de mi cuenta.
Se colocaría sobre otras baldosas que están en buen estado pero que debido a que son muy porosas se ensucian con gran facilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver el patio, por si tiene corrientes pronunciadas, ponerle también rodapié, etc. pero te puedo decir que te podría costar unos 24 euros el metro cuadrado, eso con su lechada y todo. Ahora con los tiempos que corremos te será fácil (si tu quieres) que te lo hagan en fines de semana donde tú puedes ayudar y ahorrarte una pasta y hacerlo por administración, osea pagando las horas, hay mucho profesional parado y puedes aprovechar la ocasión, eso sí, cuidado con quien metes en tu casa, si no eliges bien puedes arrepentirte hoy y lo que es peor, el día de mañana.
Muchas gracias por la respuesta y por su rapidez.
Estoy de reforma ahora dentro del inmueble y les pregunte cuanto me costaría solarme los 2 patios, y era por tener una referencia.
De nuevo muy agradecido.