Solar con pizarra el patio

Buenos días, vivo en un chalet con un patio exterior que está solado, como está bastante deteriorado quiero solarlo con pizarra, ¿qué debo hacer para solarlo?, ¿La pizarra la fijo directamente con cemento?.
Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien para antes de empezar se debe retirar todo lo anterior es decir si tenemos un suelo de gres o bien panot de debe quitar si solo hay cemento hormigón se puede aplicar así mismo la pizarra echando mortero al suelo y detrás de la pizarra o sea la parte que va a ir pegada al suelo untarla con un poco de cemento cola y directamente sobre el mortero si hubiera tierra en el patio se debe echar una capa de hormigón para que al poner el suelo tenga mejor adherencia