Mármol

Precio del m2 de mármol abujardado para hacer una rampla para minusválidos

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías indicar cantidad de m2? ¿Exterior o interior? ¿Mármol nacional o de importación?
Si tienes algún enlace con fotos, mejor.
Es de interior y nacional. Gracias
Te envío un enlace donde vienen marcados los precios de construcción según la base de datos de aparajadores de guadalajara.
http://groups.google.es/group/apymereco/web/preciario-de-construccin
El precio marcado, ¿cómo precio base para la zona centro de España es de 69?, para un mármol pulido. En tu caso debe ser abujardado, lo que incrementaría un poco el presupuesto. Puedes pedir a un taller de marmolistería que te lo corten a medida, y después buscar un colocador, o puedes pedir presupuesto a empresas de suministro y colocación de mármol.
Si tienes alguna duda más no dudes en consultarme.