Salta la pintura

Buenos días, mi consulta es la siguiente, tenemos nuestro piso hace 2 años, cuando lo compramos las paredes estaban estucadas, un amigo nos hizo el alisado de las paredes, pero no arranco primero el estucado. Al pintar en alguno sitios nos salto la pintura y tuvimos que rascar y volver a poner masilla para tapar los agujeros. Quedo bien, pero durante este verano en algunas zonas de las pareces se esta agrietando de nuevo la pintura y no sabemos a que es debido. ¿Qué podemos hacer? ¿Volver a picar y enmasillar todo? ¿Puedes decirme algún material que sea lo bastante fuerte para que no nos vuelva a pasar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues el tea este de enmasillar es un poco delicado pues si se hace mal como en este caso suele saltar primero se le puede dar una imprimación al estucado y luego enmasillar con un producto que se llama mecafino, este producto es muy fino y de gran adherencia y de fácil pintar una vez seco