Refaccionar material de fibra de cemento

Que puedo material usar para cubrir goteras en techos de fibra de cemento, estaba pensando en cemento como es obvio, pero no se si habrá algo que me recomienden o algo con que mezclarlo. GRacias por su respuesta de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
El cemento no pega, tienes que comprar tiras de tela asfáltica, puede ser en frio o en caliente.
1º si es en frio solo tienes que limpiar la superficie agrietada y pegar la tela, como si fuera una pegatina.
2º Si es en caliente tienes que limpiar la zona, calentar la tela asfáltica con un soplete y pegarlo al tejadillo y con una espátula repasar el caldillo que suelte alrededor, así tendrás tejado nuevo para 5 años o más.
El cemento se despegara con las primeras de caambio.
Todo se compra en materiales para la construcción.
Un saludo y le recuerdo que tiene que puntuar
Gracias por tu respuesta, te detallo un poco más mi problema, esto techo han sido dañados por los cochinos gatos, no hay manera de que pueda subir pues están muy debilitados y no podre cambiar todo el tejado aquí a unos años, así que pensaba refaccionar y tapar las rajaduras, todo desde adentro. Lo de la tela asfáltica me parece nuevo, pero tratare de conseguirla. Te diré que si la consigo lo tendré que hacer en frio, pero no se si funcionara pues como te digo soy nuevo. Aquí el sistemas de techado es muy sencillo, solo tienden unas vigas de madera y clavan las planchas de fibrocemento.
¿Y a través de la tela no filtrara el agua y que pegamento puedo usar?
En frio no se usa pegamento, ya lleva pegamento la tela asfáltica, es como si fuera una pegatina que sale en los pastelitos, quitas el papel y pegas.
Es muy fácil.
La verdad que desde abajo es casi imposible arreglar goteras, ya que se filtrara, las goteras siempre se arregla desde arriba.
Yo rellenaría la grieta con silicona y luego pondría la tela asfáltica, para ver si no se cuela el agua, pero lo veo muy difícil arreglarlo desde abajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas