SOS Instalacion Paves

Estoy desesperado porque quería instalar pavés en la pared que hay entre el baño y nuestra habitación. A mi me gustaba la instalación con mortero porque quedaba una junta de 1 cm y me parecía más estético que el de junta de 3 mm, aparte que el vendedor del leroy me dijo que la instalación era sencillísima.
El caso es que después de hacer el hueco he buscado un manual en internet en el que dice que hay que poner cinta asfáltica en la parte inferior para ailar los cristales y poliestireno en los laterales, aparte de escuadras planas para asegurar la estructura. Todos estos materiales no los venden en el leroy y no se si son realmente necesarios o para una pared como la mía 1,20 metros por 1,20 metros no los necesito.
En fin que agradecería cualquier ayuda porque estoy a punto de mandar a paseo el mortero y hacerlo con el sistema de aluminio con silicona de agarra aunque me guste menos.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que necesitas para instalar esa pared, lo iene Leroy. Solo hace falta las varillas galvanizacas para la estructura y las juntas cruz para la separación correcta. Colocas una varilla galvanizada vertical luego de cada cristal (al centro) y luego otra horizontal por encima de la fila. Separas los cristales con la junta cruz, lo suficiente dentro de la junta apraque la puedas recrubrir más adelante con más mortero y así haces la pared. Ve limpoiando las ljuntas yalisandolas a medida que sequen, así te quedara más estético, no lodejes para elfinal, ya que una vez seco, el mortero cola quedara áspero y de aspecto feo.
Gracias por la respuesta, pero como lo queriq hacer este fin de semana empecé a hacerlo por mi cuenta que, por casualidad, es exactamente como tu me has dicho.
Gracias.