Aperos de labranza

Hola:
Estoy pensando hacer una casa de aperos de labranza.
¿Alguien me puede aconsejar la manera más económica de hacerla?
Los metros permitidos son 8m2 y el costo que me están diciendo es de más de 15000 euros.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo de los 15000? No lo entiendo, ¿de qué esta hecha? ¿es de oro? Joder que precios dan algunos por ahí, vamos que hace una caseta al año y a vivir el resto, por dios que burrada.
Lo más económico es la chapa galvanizada y esmaltada de fabrica, claro, que para eso la compras en el leroy merlin y te sale más barata, la de madera es bonita y barata pero da problemas con el paso del tiempo y la de obra es sin duda la mejor, dura más, no da problemas y es la más solida.
Lo más barato es utilizar ladrillo macizo de 1/2 pie o bloque de hormigón, para la cubierta a un solo agua con unos perfiles metálicos en T y unos rasillones de 80cm o 1mt y una ligera capa de hormigón de compresión para montar la teja encima, o aun más barato poner una cubierta tipo uralita o similar.
El precio como mucho 5000-6000 con puerta y todo de cerrajería y ya me he pasadao, si me dices donde es a lo mejor puedo mandarte a alguien para darte precio cerrado.
La finca está situada en Asturias en Cudillero más concretamente.
Para una casa de aperos me dicen que tiene que pedirse permiso al ayuntamiento, ¿me lo confirmas?
La verdad es que los precios que me dices es para animarse todo lo que sea debajo de 5000 euros es tentador,.
Gracias
La realidad es que la idea es usarla de dormitorio algunas noches de verano.
¿Con eso que me aconsejas crees que es recomendable para dormir y pasar las noches confortablemente normales?
Uff, cudilleros, sin duda un pueblo precioso pero esta lejisimos del más cercano de los míos, en fin, que le vamos ha hacer ¿no? Otra vez sera.
Si, has de solicitar licencia municipal adjuntando un presupuesto que te facilite alguien y que sea lo más bajo posible para abonar menos.
Lo de lo 5000 era sin saber que tienes intención de utilizarla como dormitorio, en tal caso habrá que enlucirla por dentro con yeso o bien enfoscar y pintar, ¿en total unos 1000? Más o por ahí andaría la cosa, ¿habría qué poner una ventana para que ventile y unos 300? Más, de aislamientos y demás considero que no son necesarios para nada.
¿Total 6300? (Tirando por lo alto)