Rellenar hueco plato ducha

Tengo un plato ducha de 80*80, no quiero quitarlo pero necesito rellenar el hueco que va desde él hasta la pared (30 cm.) Para poder poner una mampara de pared a pared. ¿Qué material utilizo para el relleno? ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Pues bien aquí puedes utiñizar restos de obra si tienes o bien alguna tochana para llegar hasta rellenar la parte que se necesita si de estos no se tiene incluso se puede echar un poco de arlita para relleno y después echar un poco de mortero para dar más dureza