Fijación de pladur

Hola .Me gustaría saber si es suficiente fijar una estructura de pladur pa ra hacer una habitación de 2,50 x2, 93 de altura solo con masilla (no más clavos o similar ) o ademas es conveniente atornillar el metal en el suelo lal estructura metálica
Gracias
Respuesta
Pues bien es necesario atornillar pues una placa de pladur no engancharía con el producto que me especificas necesitas también tornillos que es lo mejor y más rapido