Quitar gotelé

Hola, experto quisiera quitar el gotetele, me han comentado que hay productos para hacerlo. ¿Podrías decirme si conoces alguno? Si es asi ¿Cómo se aplica? ¿Qué herramientas se necesitarían? ¿Es complicado? Después quisiera empapelar. Como veras somos un poco inexpertos en el tema. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien hay un producto que se llama mecafino que se aplica como el yeso fino con llana y con paleta si puede ser la primera capa con llama metálica y la segunda capa con llana de plástico
Hola Aitor gracias por la respuesta, pero como decía no tenemos mucha idea aunque si voluntad,¿te importaría ser un poco más explicito? Los términos utilizados no nos suenan, bueno nos suenan a chino. Esperamos ansiosos tu respuesta MUCHÍSIMAS GRACIAS
Si perdón pues bien este material mecafino viene en polvo, saco de 30 kg y se mezcla con agua haciendo una pasta homogénea esta pasta debe estar más bien espesa pues es cuando se aplica mucho mejor se echa capa a capa dejando secar allí donde ya se ha aplicado .
Se aplica con una llana de metal que esta es un trozo de metal con un mango de madera que en cualquier centro de bricolaje lo encontraras una vez hemos dado la 1ª mano se aplica la 2ª y si es necesario la 3ª una vez seca la 2ª a cada mano después de la 2ª se ha de lijar para evitar que encontremos rebabas la pasta se hará con una paleta
Hola Aitor buenas tardes, GRACIAS por la aclaración supongo que con tus indicaciones me resultara más fácil, ahora mismo me voy a leroy.
Saludos