Abrir hueco para puerta

Hola EXPERTO
Quiero abrir un hueco en una pared de tabique solamente no quiero colocar la puerta, ¿mi duda es no se la pared sea de carga como se si es de carga? Y como lo hago, es una pared que divide dos cuartos de la planta baja, anteriormente esa pared era la fachada de la casa luego se le agreagaron cuatro paredes a esa pared ya existente y se construyo un cuarto y arriba de el se construyo otro cuarto, que y como le hago es necesario que lo vea un experto o lo puedo abrir así nada más a puro martillazo la puerta la quiero abrir en la parte de la pared de el principio no en medio ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es una pared ancha tendrás que colocar un cargadero de hormigón pues si no se vendrá la par4ed abajo, debes de apuntalar la zona, haces un hueco en el medio y le metes un tablón y dos puntales uno a cada lado luego abres el hueco y le pones el cargadero si es muy ancho igual te lleva dos, que monte por los lados 10 cmy lo asientas con pastaluego recibes la parte superior y por ultimo cuando haya fraguado un poco lo que recibiste quitas los puntales y terminas la ñapa, luego si lo quieres revestís tendrás que colocar un premarco de madera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas