Problemas con el extractor

Buenas expertos.
Tengo la salida de humos a la que tengo que conectar la campana decorativa 1,50 M más a la derecha de lo que necesito.
Tengo que mover esta toma, lo bueno es que tengo el techo bajado con escayola. ¿Cómo puedo hacer para mover la toma haciendo el menor escarnio posible a mi techo?
Más datos: el tubo no pasa (mala suerte) por encima del sitio donde tengo que poner la toma.
Tenia pensado poner un tubo de esos de "acordeon" para machacar lo menos posible el techo pero no se si es lo mejor. Necesito ayuda.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado hay tubos extraplanos que son rectangulares son mucho más extrechos que los redondos pero llevan la misma capacidad mira a ver si te sirven esos luego tienes codos y accesorios que te pasan de redondo a extraplano, así que puedes poner todo extraplano la mitad de uno y la otra de otro es muy versátil.
Si pero como lo paso por el falso techo (quito un poco de escayola, quito todo el techo,...) tu respuesta sobre el material me ayuda mucho a la hora de elegir tubo pero, ¿alguna idea para quitar la menor cantidad de escayola? A mi se me ha ocurrido quitar un rectángulo (del tamaño de tubo nuevo) instalar el tubo dentro del falsotecho y luego pegarlo como buenamente se me ocurra. ¿Alguna idea mejor? (Seguro por que yo en esto de las ñapas)
A ver el tubo de extracción no hace falta pegarlo encajandolo basta lo de meterlo sera más complicado como mejor veas y menos rompas, puedes meterlo en trozos pequeños y luego unirlos mediante un manguito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas