Nivel del suelo respecto pared

Hola, tengo un problema, resulta que el nivel del suelo respecto a las paredes alicatadas tiene una separación de un dedo; No sé que solución dar a la promotora, ya que ella me quiere colocar una media caña simplemente, pero creo que no es buena la idea ya que con el tiempo esta solución no será muy limpia. He pensado que me quieten la ultima linea del alicatado con respecto al suelo y que me hagan una especie de rodapié con el mismo tono que las baldosas del alicatado y que posteriormente pongan la baldosa cortada (aunque sea más pequeña). Crees que esto puede ser una solución.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si es una vivienda nueva por la que te vas a pasar una cantidad de años pagando reclama la perfecta ejecución del alicatado, eso que dices puede ser una solución pero siendo nuevo me parece una chapuza, ahora estas en tu derecho para reclamar, lo de la media caña ni se te ocurra acceder a ello pues con el tiempo es la mayor guarrada, la única solución es quitar el azulejo pues el suelo supongo que estará a nivel toda la casa y no es plan de suplementar el suelo.