Puerta corredera oculta

Quiero poner una puerta corredera de cristal de las que van con armazón y quedan ocultas en la pared. Mi duda es si una vez montado todo el armazón es posible acabar la pared (lucido, pintado, etc) y poner a posteriori la hoja de la puerta o necesito colocar la hoja mientras que el albañil me coloca la estructura. Lo digo porque quiero poner un vinilo decorativo en la hoja, pero más adelante.
Además, ¿es posible regular la altura de la hoja de estas puertas?, lo digo por si en un futuro me decido a poner suelo de madera, el "afeitado" de esas puertas no es posible e igual necesitaría poner una hoja nueva. Pero me he fijado que el sistema de anclaje de la hoja a los rieles tiene tornillos que pueden regular en altura, pero no se si dan juego para 1 cm de más o de menos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien hay varias maneras de poner las puertas estas una de ellas es después de haber echo ya su hueco instalar la puerta pues va anclada con unos tornillos que se pueden regular con hasta 2 cm
La otra es colocar la puerta y luego hacer las terminaciones pero se debe saber que altura necesitas para el suelo y demás