Colocar pladur sobre suelo de madera

Tengo una planta superior diáfana con suelo de madera de pino de 2,5cms de grosor, y el techo abierto, sin escayola, ni madera ni nada, solamente vigas.
Quería dividir la planta y había pensado en hacerlo con pladur, pero no se si el sistema de fijacción de la estructura portante del pladur al suelo y techo es el mismo que para una vivienda que no sea de madera.
Me gustaría me dieras una cierta idea de como realizar la estructura portante del techo y el tipo de fijacción que tengo que hacer tanto en suelo como en techo para que las paredes tengan consistencia. Gracias de antemano
Respuesta
Para las paredes se colacan dos perfiles uno arriba y otro abajo, si tienes madera con unos tirafondos los fijas a la madera, luego tienes que meter perfiles entre medias a 40 cm, para el techo va también con perfiles pero la fijación depende de lo que quieras bajas el techo lleva unas grapas especiales que encajan en el perfil y este luego enrosca en una varilla roscada de 6 que va fijada al techo por medio de paraguas o tacos roscados.