Colocar pladur sobre suelo de madera

Tengo una planta superior diáfana con suelo de madera de pino de 2,5cms de grosor, y el techo abierto, sin escayola, ni madera ni nada, solamente vigas.
Quería dividir la planta y había pensado en hacerlo con pladur, pero no se si el sistema de fijacción de la estructura portante del pladur al suelo y techo es el mismo que para una vivienda que no sea de madera.
Me gustaría me dieras una cierta idea de como realizar la estructura portante del techo y el tipo de fijacción que tengo que hacer tanto en suelo como en techo para que las paredes tengan consistencia. Gracias de antemano
Respuesta
1
Para las paredes se colacan dos perfiles uno arriba y otro abajo, si tienes madera con unos tirafondos los fijas a la madera, luego tienes que meter perfiles entre medias a 40 cm, para el techo va también con perfiles pero la fijación depende de lo que quieras bajas el techo lleva unas grapas especiales que encajan en el perfil y este luego enrosca en una varilla roscada de 6 que va fijada al techo por medio de paraguas o tacos roscados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas