Construcción casa

Hola me voy hacer una casa unifamiliar y me gustaría saber que seguros me tengo que sacar y el constructor de la obra que seguros tiene que tener para hacérmela y que yo no tenga problemas si pasa algo

1 Respuesta

Respuesta
Hay que realizar unos seguros de responsabilidad civil que asumen el constructor y el arquitecto cada uno para su cobertura, pero nunca la propiedad.
De todos modos nosotros construimos y tenemos arquitectos, si eres de la comunidad de madrid o guadalajara te podemos hacer un presupuesto sin compromiso.
Muchas gracias por vuestra aclaración en cuanto a lo del presupuesto somos de Barcelona así que estamos un poco apartados pero gracias de todas formas