Fijación de ventanales (problemas de condensación)

Hola y gracias de antemano por tu tiempo.
Te explico: tengo un ático en una finca de más 40 años, hace cosa de dos años lo reforme entero cambiando las ventanas de madera por unas nuevas de doble acristalamiento. Estos ventanales son grandes ya que son accesos a la terraza. Cual es mis sompresa cuando este invierno pasado empecé a tener problemas graves de condensación en estos ventanales. Lo he intentado todo llamando a la empresa que mes las hizo, y no saben decirme por que ya que los ventanales son de buena calidad y no se explican como pueden condensar tanto.
La empresa que me hizo la reforma me temo que no eran muy profesionales, y no se si una mala colocaion o mala fijación de los ventanales puede ser el causante de mi problema. Que me puedes decir al respecto y cuales podrían ser las posibles soluciones. Yo soy muy manitas ya que también soy instalador y no me importa hacer lo que sea necesario pero me gustaría no tener que arrancar estos ventanales, y poder encontrar otra solución.
Espero tu respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema más común de las condensaciones es un alto grado de humedad, cuando el ambiente esta por encima del 80% de humedad debido al calor suele condensar tendrás que probar a sacar esa humedad con un deshumificador haber si notas mejoría, es complicado eliminar las condensaciones pues a veces son inexplicables, problema de fijación no creo que sea pues si no se moverían.