Instalar precerco en tabiqueria de pladur ya const

Querría saber que pasos e de seguir para instalar en un tabique de pladur ya construido un precerco de paso de madera o el que se requiera para el pladur ya que solo e trabajado el ladrillo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues bien primero de todo debes saber como es de grande el paso que quieres abrir o bien el marco que quieres instalar debes hacer el agujero para colocar en los laterales unas guías para que te aguante el marco y no se quede débil el pladur las guías deben estar colocadas tanto en los laterales tal y como se colocan arriba en el dintel de la puerta una vez echo eso se atornilla en pladur y cuando esta atonillado se atornilla el marco y luego si se ha de forrar se forra, un saludo espero que te haya resuelto la duda