Presupuesto colocación azulejos y gres.

He pedido presupuesto para solar con gres el suelo de mi casa(110m2), ¿así cómo alicatar el cuarto de baño y me han dado los siguientes precios 17,50? M2 por colocar gres, ¿19,50? ¿M2 por azulejos del baño más 3,20? M rodapié. Todo esto sin iva y materiales a mi cargo. Pregunto si estos precios están bien o están un poco inflados.
Respuesta
Pues bien estos precios inflados no estas pues dependiendo de la comunidad autónoma a donde pertenezca el precio sube o baja depende de la demanda de albañiles que haya de todas maneras es un precio razonable y esta bastante bien