Instalación inodoro suspendido

Estoy haciendo la reforma del baño, tenemos pensado poner un inodoro suspendido, pero el otro día nuestro fontanero nos empezó a poner pegas... Lo único que quiero saber es si hay posibilidad de desplazar el agujero del inodoro unos cuantos centímetros hacia la pared y cuanto de máximo, ahora mismo esta a unos 30 cm. Vivo en un 2º piso y según me dijo el fontanero que para poder hacer eso tenia que romper el techo del vecino, tocar la general y montar un cisco... No se si me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Tu fontanero tiene razón el cisco es grande, lo que tiene que hacer es picar desde arriba una zanja hasta la pared de grosor del tubo que ponga y profundidad lo mismo, la antigua salida la tiene que picar y cortar hasta que pueda colocar un codo hacia la pared y luego colocar otro codo contra codo, o sino que coloque una prolongación de tubo flexible para estos menesteres sino quiere poner tanto codo, supongo que esto ya lo sabrá el el miedo que tiene es de picar y la verdad tiene faena para colocarte el inodoro un saludo rayete