Importe de capa autonivelante

Sin que se haya hecho constar expresamente en el presupuesto de la obra de nueva planta que estoy realizando, el albañil que está llevando a cabo la obra, sin consultarme y sin indicarme si existe o no aumento de precio respecto del presupuesto total, ha extendido una capa de autonivelante sobre toda la superficie de la vivienda (con el fin de que ello facilite la puesta de la solería, al no tener que utilizar niveles ni efectuar rellenos adicionales sobre el firme).
    ¿Debe de incrementar el precio del presupuesto inicial el precio del autonivelante?
    ¿Qué puede valer el precio del metro cuadrado de autonivelante?
    Agradeciéndole su atención y ayuda, recibida un cordial saludo
Respuesta
¿Bueno la capa autonivelante suele costar alrededor de unos 2? ¿Cómo mucho 5? En principio no debe suponer ningún incremento pero eso se ha de preguntar a el puesto que ha visto que es mucho mejor añadir esa capa que posiblemente pasar niveles y rellenar si ha echo eso sin consurtarle esta en su derecho en reclamarle y negarse a pagar ese trabajo realizado
Te agradezco mucho tu respuesta. Pues independientemente de que el albañil me reclame o no el precio del autonivelante, siempre es bueno saber lo que las cosas valen. Por si acaso.
Agradeciéndote tu información, cordialmente te saluda
"Perextre"