Solar terraza acristalada

Soy profano en materia de albañilería. ¿Quiero solar una terraza cerrada.Que tipo de cemento cola va bien? Me gustaría que alguien me contase como se hace para conseguir una separación de baldosas de unos 2 cms y que pasta de juntas usar así como si hay una herramienta específica para juntas.Esa pasta de juntas tiene que ser muy pastosa o semiliquida... Como hago la llaga.No sé. Echarme un cable. Gracias de antemano.
Respuesta
El cemento cola que se suele utilizar es el pegoland, lo venden en sacos de 25Kg y lo correcto es darlo con llana dentada haciendo una capa uniforme, NO PEGOTES porque eso puede provocarte que luego se parta alguna esquina o queden huecos unos con otros, esto debe ser aplicado sobre una cama de hormigón o bien la plaqueta antigua, En cuanto a las juntas puedes comprar unas cuñas que venden en las tiendas de materiales de construcción y en el mismo sitio debes preguntar por la BORADA que esta preparada para ese tipo de separación de juntas, este producto esta en el mercado en diferentes colores y su textura debe ser un tanto liquida para que llene toda la junta.