Enlucido con Capafina de Puma.

Necesitaría saber un par de cosas sobre los enlucidos.
Tengo una obra nueva y los muros me los han quedado de cemento regleado perfectamente para que yo los acabe con este producto. Ya he hecho parte del trabajo y aunque me ha quedado bien, me gustaría saber si hay otro producto mejor (¿es lo mismo que MONOCAPA?) Y si la llana debe ser especial, cuanto tiempo tengo que esperar para fratasar o si pongo Capafina en un poyete bastante largo, ¿entraría el agua en el muro?

1 Respuesta

Respuesta
Capafina de puma no lo conozco pero seguro que es similar al monocapa, ¿dices fratasar para dejar el acabado rugoso no?, eso se suele hacer de un día para otro, para el poyete puedes echar una pintura incolora para que no penetre el agua, pues los monocapa tienden a empapar, si le hechas una pintura de este tipo tardara más en quedarse feo por la suciedad.