Como rellenar un pedazo de pared caído

Quisiera saber como hago paso a paso para restaurar un pedazo de pared que se callo de vieja y para que quede lisa como el resto de la pared que esta sana. Ej: se le pasa una regla, luego de poner el cemento, o el fratacho;

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero ante todo se ha de sanear bien la pared que no tenga nada de polvo ni restos de pared vieja que se pueda desprender, luego se hace la masa y se aplica dándole el grueso necesario para que quede al mismo nivel bien pasando una regla o bien pasando cualquier palo que este recto se deja secar un poco y cuando este tirando la pasta o sea secando se ha de fratasar pasando pues un poco de porexpan o bien un remolineador
La pasta debe ser en proporción o sea 1 de cemento y 4 de arena