Pared de ladrillos

Estoy construyendo una casa nueva la mitad de la casa esta construida en ladrillos. ¿Me gustaría saber si una vez construida la casa puedo terminar de construir toda la pared en ladrillos o si esto afectaría la fundación de la casa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo la pregunta.
Me refiero a que estamos construyendo una casa nueva en Texas de 2 pisos. El primer piso esta construido en ladrillos en la parte de afuera, el segundo piso es otro tipo de material que no recuerdo el nombre. Ahora ando arrapentida de no haber terminado toda la casa en ladrillos. Mi pregunta es si sera posible que en el futuro yo pueda terminar de construir toda la casa en ladrillos o si esto no se podría hacer por la fundación de la casa. Gracias por su atención.
La fachada mientras no reformes ventanas, puedes revestirla del material que quieras, incluido el ladrillo. Lo único que pudieras tener problemas seria si la casa estuviera protegida por antigüedad, pero eso normalmente es para casas antiguas que tienees que respetar todo como esta.
Osea que la fundación de la casa no tiene que ver básicamente con que yo quiera y pueda revestir la casa con ladrillos en su totalidad. Es que yo no entiendo muy bien la importancia de la fundación en una casa. Al momento en que yo escogí el modelo de casa que quería la compañía que la construye me dijo que dependiendo del modelo que yo escogiera era el tipo de fundación que se colocaría como base. No se si ellos me hablaron con la verdad.
Hombre yo estoy hablando de españa no se si tu estas en otro país y puede que las leyes no sean las mismas.
Te entiendo bueno olvidate de las leyes y contestame dándome tu opinión como experto. Gracias
Mi opinión es que no tendrías problema, es lo que pienso yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas