Pavimento alrededor de piscina

Buenos días, tardes... Quisiera poner baldosines, baldosas... Alrededor de la piscina, no en el borde. ¿Podríais decirme que tipo de baldosín pongo, eso sí que no queme mucho los pies en verano (he dicho mucho)? ¿Y alguna marca que no fuera muy cara? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Cualquier baldosa que pongas si le da el sol directamente se calentara, lo único que no se calienta son piedras como las del borde de la piscina pero que son muy sucias e incomodas de limpiar.
De todos modos si necesitas que te ayudemos somos un grupo de profesionales que realizamos todo tipo de reformas y si eres de la comunidad de madrid realizamos presupuestos sin compromiso.