Cimentos de caseta

Hola buenas, vamos a ver si me explico, tengo una parcela de 400m2, con una casa y quiero hacer en un lateral una caseta de obra, de 6x3m, como de trastero, la parcela está vallada con tres bloques de hormigón y malla, pero la parcela luego está rellena de tierra unos dos bloques más o menos, entonces la pregunta es, ¿qué profundidad tengo que darle a los cimientos?, ya de paso que ancho le doy si va a ser de ladrillo y que ferralla le meto...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si te entendería bien, pero bueno, si el firme esta bien con unos 25 cm de hormigón seria suficiente para una caseta. Ponle un mallazo de 20x20. No me comentas la altura de la caseta ni como la vas a cerrar, si tienes alguna duda ya sabes.
La caseta quiero hacerla de 6 x 3 m y por lo menos de 2 m de alto
Perdona pero no se si hay algún problema al ser la tierra de relleno
No, no hay problema, pero procura que este bien pisada.