Mueble pared pladur

Hola buenos días. Tengo una pared en mi salón hueca, creo que son placas de pladur atornilladas a unas guías (el espesor de las placas sera de un centimetreo más o menos) con una separación hasta el muro de unos 2-3 cm. El problema es que quiero poner un mueble de esos que cuelgan de la pared y no se si aguantara. ¿Qué me aconsejas?
¿Se podría poner el mueble?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En cualquier ferretería venden tacos especiales para paredes de pladur que no dan ningún problema, otra solución seria sujetar el mueble justo por donde para la estructura del pladur, es decir los carriles metálicos, y que quede atornillado a estos.