Duda sobre color de llagueado

Acabo de aterrizar en una obra a medias y me he encontrado con fachada de ladrillo cara vista en la que los paños de planta baja y planta 1ª se ven muy distintos al de planta 2ª. El motivo es que los han hecho empresas distintas y han dejado la llaga remetida en los paños inferiores y al ras en el paño de planta 2ª. Ademas me dice el encargado que la arena que han utilizado era distinta también, y por eso la llaga de abajo se ve más oscura que la de planta 2ª, que es mucho más blanquecina.
La solución que se le ocurre a todo el mundo es repasar TODA LA LLAGA, cortarla con radial y volver a rellenarla, pero a mi me parece un trabajo infernal, ademas ya no tengo andamio en esa fachada.
Se me ocurre que tal vez haya un producto, como barniz o algo así, que me oscurezca la llaga y no se note tanto la diferencia.

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que veo es hacer una lechada con arena muy fina y lo pases una esponja
algo humedecida para esparcerlo bien, siempre que no sea ladrillo tipo rustico porque entonces se llenarían las grietas que llevan y no saldría al lavarlo.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes un rato me contestas para ver que tal te fue