Mezcla con mortero seco blanco

Ya tengo el tejado y vamos a empezar con la fachada una fachada de 18m. De larga en dos plantas revestida con ladrillo visto, bien en vez de echar cemento normal me van a echar mortero seco blanco para que las juntas queden a mi gusto osea blanco, ¿bien el mortero se echa directamente o se puede mezclar con arena? Porque con tantos metros me se le por un pico solo el mortero y si se puede mezclar que porcentaje es el correcto para no oscurecerlo mucho

1 respuesta

Respuesta
El mortero seco es una mezcla de cemento y arena. Si tu le agregas más arena, lo debilitas. Si se le pudiese agregar más arena, ya lo habría hecho el fabricante, para abaratar sus costos.