Oscurecer ladrillo fachada

Me han hecho una reforma y los ladrillos nuevos que me han puesto en la fachada son más claros que los que ya tenía.
¿Hay alguna forma de oscurecerlos para igualarlos con los antiguos?

1 respuesta

Respuesta
Si el material es el mismo, con el tiempo y el sol irán aproximándose al color de los otros ladrillos. Si no, la única manera que te queda es utilizar algún tipo de barniz mate que lo oscurezca.
Me dicen que oscurecerá con el tiempo, pero me temo que no han acertado con el color. En otras casas han hecho la misma reforma y se nota mucho menos la diferencia de color de los ladrillos.
¿Qué tipo de barniz tengo que comprar?
Como ya te comentaba utiliza algún barniz mate para exteriores.
Lo mejor es que hagas una prueba en algún ladrillo aparte, de los que hayan sobrado en la obra y si no les pides uno.