Decoración con mortero

Hola romada, a ver si me puedes echar una manita. Entre un amiguete y yo queremos decorar la fachada de casa de un modo rustico imitando laja, me han dicho que se puede hacer con varios morteros me han hablado del proyectable de puma, aunque lo vamos a hacer a mano y también me han dicho que lo puedo hacer con monocapa.Mis dudas son muchas... Que mortero me recomiendas teniendo en cuenta que la casa esta al lado del mar y los exteriores se deterioran mucho, cual de ellos podría aguantar un grosor de unos 3 cm con garantías y por ultimo si sabes algo del tipo de pintura y resinas que se dan luego. Gracias y perdona por extenderme tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que quieres hacer te va bien el monocapa, pero para que quieres darle 3cm de espesor te va a salir muy caro, si tienes que nivelar o recrecer vale más que lo hagas con mortero normal y dejes 1 cm aprox.para el monocapa, para la mano de acabado el cotefilm de reveton es lo mejor lo tienes en varios acabados brillante o uno que no altera el aspecto exterior pero da protección igualmente eso lo puedes mirar en www.reveton.es
Muchas gracias por tu ayuda, buscare el producto que me has dicho y lo haré como dices. Gracias otra vez y hasta la próxima porque seguro que alguna liamos