¿Cuándo se cobra?

Hola, mi pregunta es fácil. Voy a hacer una reforma en el chalet, he pedido presupuesto a un albañil que trabaja con otro, me cobran el día a 180euros. ¿Es mucho? ¿Esta bien?, ¿Se cobra eso normalmente?. Como información te diré que es en Jaén cap. Que el albañil es oficial de 1ª con 20 años de experiencia y son profesionales. Pero me parece un poco caro... ¿tu qué me dices? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿El segundo que es?
Igual, son los dos oficiales.. no llevan peón.
90 euros para cada uno, suponiendo mínimo 8 horas de trabajo. Son caretes, no de los más caros, pero SI son caretes, yo que tu preguntaba a más gente. Que para ladrones ya tenemos a los políticos. Buena suerte