Ayuda cuanto antes...

Soy un peón en la construcción de una empresa y me gustaría preguntar sobre las vacaciones. ¿Cuándo y cuantos días se puede coger al año? ¿Cuándo quiero yo o cuando me las da la empresa? Contestad cuanto antes por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según el Convenio General de la Construcción te pertenecen 30 días naturales sin contar las fiestas locales, los días de asuntos propios, los festivos por convenio... etc. Normalmente se calculan 2,5 días por mes de trabajo prestado.